Si su negocio es un motel, hotel alojamiento o albergue transitorio, usted sabe que es necesario mantener una supervisión estricta sobre un establecimiento que no para nunca, brindando servicios las 24 horas los 365 días del año. Hay turnos de personal, turnos de cajeros, mercaderías y servicios ofrecidos a los clientes... y cuyo lapso de control es cuestión de unas pocas horas. ¿Cómo realizar un control efectivo?
GAM le ofrece un software de gestión pensado para las exigencias de su actividad motelera, brindándole todas las herramientas que su negocio necesita.
Es un sistema administrativo para moteles de alta rotatividad, en donde el alquiler de habitaciones se realiza por horas. Hay varias diferencias con el software estándar de gestión de motel, en especial en el tarifamiento ya que se cotiza por hora y/o estadías (turnos de la noche a la mañana), y la cotización difiere si se trata de días intermedios o de fin de semana. Los otros puntos son el cargo de gastos, servicios y consumos a la habitación, y el control de disponibilidad de los cuartos después del servicio de limpieza.
Ventajas de GAM:
- Es soportado por cualquier sistema operativo sea este Windows, Linux, Mac y otros.
- Es multiusuario, permite que distintos usuarios se conecten de manera simultánea al sistema y realizar las consultas que crean necesario.
- Utiliza herramientas OPEN SOURCE para su desarrollo y ampliación exonerando costos de licencia.
- Es una herramienta legal, la cual le permite una garantía del producto y los servicios de mantenimientos y actualización.